En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Como vergüenza para autoridades dominicanas podría calificarse caso La Mulata

Como vergüenza para autoridades dominicanas podría calificarse caso La Mulata
Como vergüenza para autoridades dominicanas podría calificarse caso La Mulata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una vergüenza para las autoridades dominicanas podría calificarse el desenlace en los tribunales del caso de La Mulata III, en Puerto Plata. A casi dos años del allanamiento en que murió un ciudadano alemán, y otros, incluyendo un empleado de nacionalidad haitiana, resultaron heridos, además de cuantiosos bienes que aún se encuentran desaparecidos, no existe una sola condena. Es como si el hecho nunca hubiera ocurrido.

La vergüenza judicial se extiende a tarjetas de crédito confiscadas y utilizadas después del allanamiento, al igual que vehículos.

[jwplayer mediaid=”300569″]

[jwplayer mediaid=”300571″]

Algunos de los residentes de la Mulata III ya han tenido que abandonar el país agobiados por la falta de recursos económicos, otros, tal y como escucharon están contemplando la posibilidad de seguirles los pasos, de no ver ningún resultado positivo en el caso.

Entre tanto ninguna autoridad da la cara por el fracaso en los tribunales y por la sustracción, según el inventario de los alemanes, de millones de pesos en prendas, artículos y dinero en efectivo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo no explico porke los politico corupto cada bes k un periodsta serio los acusa de pillaje al pais de una be quire someter al periodista ala calsel donde esta la democrasia k hay en pais
nuestro pais es el pais de alibaba i todo sus ladrones
bueno ai se as hablado de todo menos de la muerte de una persona parese que eso no significo nada quitarle la vida a ese aleman yo tengo 25 anos en este pais y me an tratado muy bien hasta hoy y creo alla no volver jamas a vivir porque con todo las cosas que veo cada dia dejo de existir mi tierra y asi pensamos muchos de lo que estan aqui poreso es que cada dia el castigo de Dios s muy fuerte en nuestra tierra da lastima porque yo tengo familia pero ellos no son culpable arrepientanse y veran el reyno de Dios amen
Alemania debe de decirle a su ciudadanos que no viajen a gastar su dinero a ese pais loco, la Republica Dominicana. Este pais esta en un deterioro masivo.
Troll loco
Este país es un relajo
Bueno Trujillito supongo que sabes mucho jejeje
orden son quienes atentan contra esos principios. Si estos alemanes delinquieron había mecanismos legales para someterlos, pero no buscaban hacer justicia sino cometer ellos el delito, Dios juzgue..
Que vergüenza tan profunda siento a tal grado que la siento mas como dolor del hecho que como dominicano estas autoridades irresponsables me representen,los llamados a dar garantía de justicia y ..
Pero mi gente que se espera con un sistema del PLD, ese dinero lo manejan los politcos, y sus ayudantes.por desaparecen estos vienes.. donde esta el jefe de de esa operacion..cono pero que corruptos.
Este Pais hay que cerrarlo....
Pero ahi hay un video de todas las autori/des Judi/les y Po/les que es a los que hay que investigar por el robo que sufrieron estos, mientras estos Alemanes no Pidan AYUDA de el FBI NO SE HARA NADA.
Las reales o las de bolitas... busca las fotos a colores para que veas bien
Dios mio que maldito abuso,hasta Cuando seguiiran pasando ese tipo de crimenes por parte de la policia
hABLAMES DE LAS ARMAS DE FUEGO Y ESOE ALEMANTES NO IBAN A COJER ALANTE BALSAS DE LOCOS DELINCUENETES
JAJAJA, INVESTIGUEN A ESOS ALEMANES, ALGO MALO TRAMABAN, BUSQUELOS EN INTERPOLL Y VERAN LOS QUE LES DIGO, EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO LEVANTA LA MANO A LA POLICIA Y NO LO CUANTA, AQUI LO ENCAÑONO, UHN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *