REDACCIÓN. – Un hombre que tiene «el pene más grande de Gran Bretaña» dice que el galardón viene con una serie de problemas, pero que no planea someterse a una cirugía de reducción de tamaño.
Matt Barr, de 40 años, graduado de la Universidad de Cambridge, se dio cuenta por primera vez de que tenía un pene más grande (que medía más de 12 pulgadas) que el de sus compañeros durante las duchas después de la educación física en la escuela.
Pero estar tan bien dotado en realidad le ha traído varios problemas. Dificultades en las citas, las personas en la clase de yoga se hacen ideas que le taren problemas, las personas lo señalan en las calles.
Barr mencionó que es difícil porque el tamaño de su miembro no es algo que sorprende a la gente, sino que lo asusta.
Sin embargo, la cirugía de reducción del pene es muy rara, complicada y costosa, y generalmente solo se lleva a cabo por razones médicas, explicaron los expertos.
Durante una entrevista le preguntaron a Matt si estaría dispuesto a realizarse una operación para minimizar el tamaño de su pene y él respondió que probablemente no lo haria.
Matt explicó: «He investigado esto: es una cirugía muy cara, cuesta alrededor de 15,000 euros aproximadamente.
La corporoplastia de reducción es un procedimiento altamente especializado que se utiliza para reducir la circunferencia y la longitud de un pene.
Dijo que siempre se había preguntado cómo sería la vida si perdiera tres o cuatro pulgadas de su longitud.
Pero después de que le dijeran que incluso perder una pulgada de su pene podría «cambiarle la vida», decidió no someterse a una cirugía.
El Dr. Djakovic explicó que la cirugía se llevaría a cabo mientras estaba erecto y que le amputarían la cantidad que quería antes de reconstruirla.
Matt preguntó si podía reducirlo a nueve pulgadas y quitarle un par de pulgadas de la circunferencia.
«No podemos hacer una técnica de salami», dijo el médico. «Una vez que te has sometido a la cirugía, eso es todo.
Matt dijo: «Es superraro en realidad. Puede conducir a una mala salud eréctil después, es visualmente poco atractivo debido a la forma en que lo cortan, te quedan puntos de sutura y cicatrices, y es una elección muy severa.
«Si estuviera en una relación a largo plazo, me gustaría que fuera una opción que pudiéramos seguir, pero también tienes el pensamiento de ‘¿qué pasa si obtengo una reducción y luego conozco a alguien a quien realmente le agradaría cuando [yo] fuera grande?'».
Mencionó que se ha sentido mareado al usar un condón y ha luchado por encontrar uno que le quede bien.
Si bien muchos hombres de todo el mundo han solicitado agrandamientos a sus cirujanos plásticos, reducir el tamaño de un pene es mucho más raro.
Mientras que la cirugía de reducción puede costar 15,000, euros, la cirugía de aumento cuesta alrededor de 3,000 euros en su forma más barata.
Agregó que el tamaño de su pene lo había metido en problemas una vez durante una clase de yoga, cuando le pidieron que se fuera porque se pensó que estaba excitado debido al tamaño de su apéndice.
Matt expresó que»Llevaba una camisa muy holgada y pantalones cortos, pero debido a las posiciones de yoga, la gente se hizo una idea equivocada.
«Y así es como sucede a veces, pero puedes vestirte normalmente, con ropa holgada, y no es demasiado difícil».
Pero esa no fue la peor experiencia que ha tenido: al describir una situación peor, Matt reveló que una vez tuvo una cita, durante la cual la mujer con la que estaba saliendo tenía un «motivo oculto».
Mencionó que pensó que sería una «cita normal», pero resultó que la mujer lo había invitado a salir, ya que quería que apareciera en su OnlyFans y lo usara para ganar dinero.
Con su pene, que mide más de 11 pulgadas, Matt tiene más del doble de tamaño promedio, que en el Reino Unido es de 5.2 pulgadas mientras está erecto.