En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cómo viven los dominicanos el mundial de fútbol?

¿Cómo viven los dominicanos el mundial de fútbol?
¿Cómo viven los dominicanos el mundial de fútbol?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Desde ayer millones de personas  en todo el mundo están atentas a lo que sucede en Brasil  y la República Dominicana no queda exenta, ya que miles de fanáticos se sientan a deleitarse y emocionarse con las jugadas y los resultados de este deporte que crece en popularidad en el país.

El evento deportivo de mayor aceptación después de los juegos olímpicos  y el más practicado en el mundo es el Football. Desde República Dominicana, un país de beisbolistas, cientos de dominicanos se reúnen en diferentes establecimientos a expresar su emoción a través de camisetas con los colores de sus equipos favoritos.

[jwplayer mediaid=”294090″]

La gran espera de cuatro años, tiempo que dura el mundial de football para efectuarse, crea una gran emoción y muchas expectativas desde los más grandes fanáticos hasta los más pequeños, siendo España uno de los favoritos para la fanaticada dominicana.

Otros optan por países como Argentina, Holanda y Brasil. Su preferencia depende hasta de las raíces familiares.

El mundial tendrá una duración de un mes tiempo en que se sucederán las etapas de eliminatorias, octavos y cuartos de final, semifinal hasta quedar las dos selecciones que se disputarán la copa 2014.

La euforia por este deporte es evidente. Cada país apuesta por ganar la Copa del Mundo; sin embargo, Brasil, como país anfitrión y tras todos los incidentes ocurridos, tiene mayor presión para alzarse con la Copa. Esperemos a ver qué país logrará la victoria!!!

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *