En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Cómoda y segura": La Policía de Dubái prueba con éxito una innovadora aeromoto rusa

"Cómoda y segura": La Policía de Dubái prueba con éxito una innovadora aeromoto rusa

REDACCIÓN.- La Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y la ‘startup’ rusa Hoversurf, llevaron a cabo exitosas pruebas conjuntas de la aeromoto Scorpion-3, en el marco de la feria tecnológica GITEX, que se celebra en la ciudad emiratí del 8 al 12 de octubre.

La innovadora moto a base de rotores alcanzó una altura de vuelo de 28,5 metros y una velocidad de subida de 5 metros por segundo, logrando así establecer nuevos récords mundiales de altura de vuelo entre vehículos similares existentes en el mercado.

Alexander Atamánov, fundador del proyecto, calificó de “increíble” los ensayos y aseguró que el vuelo es “muy inspirador”.

La Scorpion-3 está fabricada con aluminio ligero y soporta hasta 100 kilogramos de peso. Según sus desarrolladores, este vehículo podría funcionar como un taxi volador y su comercialización tendría lugar en el 2018.

“Estamos dispuestos a presentar al mundo algo nuevo: un medio de transporte aéreo más cómodo y seguro”, aseguró Atamánov.

La Policía de los Emiratos Árabes Unidos está entrando a una fase futurista aún más avanzada de sus fuerzas de seguridad. En el mes de mayo, Dubái experimentó con oficiales robóticos y en julio, las autoridades firmaron un contrato para la puesta en marcha de una flota de automóviles autodirigidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *