SANTO DOMINGO.- Con un calendario que comenzaba en abril, las competencias de velocidad en el país sufrieron el efecto de la pandemia, los organizadores no tienen fecha de inicio pero si están listos para comenzar cuando todo se normalice.
“Estamos muy positivos, y claro tenemos que poner de nuestra parte tanto el promotor, el dueño del autódromo, así como nuestros pilotos y la fanaticada, pero juntos vamos a lograr superar esta crisis” expresó Marcos Pichardo Gerente General del Autódromo Petronan.
En ese mismo orden también habló acerca del impacto económico que puede tener esta temporada: “lamentablemente como todos sabemos estamos en una crisis, mundial, tenemos una pandemia, todos los presupuestos están parados vamos a ver cuándo podemos arrancar las actividades y tocaremos la puerta a nuestros tradicionales patrocinadores”.
El gerente general se mostró confiado en el respaldo del público cuando esto pase y resalto el entusiasmo que hay en los pilotos de las distintas modalidades: “hay total armonía gracias a Dios, en los pilotos de dragueo, en los pilotos de drift, en los pilotos de roll race, en los pilotos de autos y motos, realmente hay una unión jamás vistas, estamos muy contentos, el autódromo en inmejorables condiciones” .
En el autódromo se celebran competencias de autos, motos drift y dragueo y las instalaciones están aptas para competir desde que las autoridades den el visto bueno