Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Completa la dulzura de Keebler

GalletasSANTO DOMINGO, República Dominicana Fue presentada al país la promoción Completa la dulzura de Keebler®, la cual estará vigente del 18 de febrero al 31 de marzo en los Supermercados Nacional.

Patricia Alou, gerente de mercadeo  expreso  “Las  sabrosas galletas preparadas en el horno mágico en donde los duendes de Keebler® se dedican a dar forma a un producto que combina irresistibles sabores, alta calidad y la magia que cada niño lleva dentro, le brinda la oportunidad a  nuestros consumidores de ganar grandes premios.

“Para participar en la promoción solo  tienen que adquirir dos empaques o más de  sus galletas dulces  Keebler®, recortar los iconos que aparecen en el empaque, pegarlos en el tablero que le será suministrado en el área de servicio al cliente de Supermercados Nacional, depositarlo en las urnas con sus datos personales  junto al recibo de compra”. Agregó.

Se sortearan tres premios semanales en las oficinas de Distribuidora Corripio a partir de la segunda semana de la promoción.

Keebler® es una de las principales empresas manufactureras de galletas, aperitivos salados y snacks del mundo. Su reconocida imagen, con Ernie Keebler® y los Duendes, es uno de los iconos publicitarios más famosos en la publicidad americana.  Su «horno mágico» simboliza dedicación, generosidad y duro trabajo, empleando los mejores ingredientes y un poco de magia para elaborar sus deliciosos productos.

Esta marca pasa en el 2001 a formar parte del portafolio de productos de Kelloggs Foods Company, expandiendo y afianzando el nivel de reconocimiento y compra de las Galletas Keebler®.

Keebler® forma parte del portafolio de productos de Distribuidora Corripio desde 1999 y desde entonces, Ernie y todos sus amigos son parte de los momentos más alegres de la vida de los pequeños y grandes de la familia dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *