En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comunicación 3 en 1, capacitación internacional para líderes

Comunicación 3 en 1, capacitación internacional para líderes
Comunicación 3 en 1, capacitación internacional para líderes

Oratoria, Media Training y Comunicación de Crisis en un taller práctico que se imparte en  España, Colombia y República Dominicana

Melvin Peña

Melvin Peña

SANTO DIOMINGO, República Dominicana.- La firma española Asesores de Comunicación Pública junto a Comunicaciones Integradas, de República Dominicana, realizará en Santo Domingo el “Curso 3 en 1, Comunicación de Verdad” sobre oratoria, entrenamiento para hablar ante los medios y manejo de comunicación de crisis, el 8 y 9 de mayo, en el hotel Holiday Inn Santo Domingo.

Melvin Peña, presidente de Comunicaciones Integradas, informó que los módulos de este curso incluyen las tres formaciones de comunicación más demandadas por empresarios, politícos, ejecutivos privados y funcionarios públicos en todo el mundo.

Los participantes se entrenarán ante las cámaras, enfrentando casos de comunicación verosímiles y pronunciando discursos con telepromter, tomado como referencia el cine clásico. “Este es un curso único en el mundo, cuya creatividad conceptual y escenificación garantizan que los participantes aprendan y se diviertan con resultados inmediatos,” destacó Peña.

El módulo de Media Training enseñará a fijar el mensaje ante los medios en circunstancias difíciles.  El segundo módulo, Discursos de Cine, capacitará para hablar con naturalidad usando el teleprompter y simulando escenas de películas clásicas. En el módulo de Comunicación en Crisis, los participantes enfrentarán situaciones críticas inspiradas en casos reales.

“Curso 3 en 1 Comunicación de Verdad” contará con un equipo de tres facilitadores de alto nivel, encabezados por Luis Arroyo, que han entrenado a líderes empresariales y políticos en distintos países de Iberoamérica.

Los cinco primeros inscritos en cada ciudad podrán optar gratuitamente por el libro “El poder político en escena” o “Los cien errores de comunicación de las organizaciones”, ambos de la autoría de Arroyo, quien ha sido director del gabinete del secretario de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia en España, consejero delegado de Media Trainers WorldWide, presidente de la Asociación de Comunicación Política de España y director del Curso de Especialización en Comunicación Pública del Instituto Nacional de Administración Pública en España.

“Curso 3 en 1, Comunicación de Verdad” se ha estado presentando con gran éxito en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bogotá. Paco Fernández (@pacofdezprensa), quien tomó el taller en Madrid,  el pasado 20 de marzo, puso este testimonio en su timeline de Twitter: “Amigos, colegas… Lo haría cien veces y seguiría aprendiendo. El mejor curso de comunicación”.

Las inscripciones y más informaciones están disponbiles en las oficinas de Comunicaciones Integradas o a través del teléfono 829 541 1231.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *