X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Comunicado de Embajada de EE.UU. sobre pareja estadounidense desaparecida

Comunicado de Embajada de EE.UU. sobre pareja estadounidense desaparecida
Comunicado de Embajada de EE.UU. sobre pareja estadounidense desaparecida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana informó que ha recibido informes sobre la pareja estadounidense que se encuentra desaparecida en el país.

En un comunicado explicó que «el bienestar y seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es una de las principales prioridades del Departamento de Estado. Estamos listos para brindar asistencia adecuada a los ciudadanos estadounidenses necesitados, así como a sus familias», comunicaron.

Se trata de Orlando Moore de 43 años, y su novia, Portia Ravenelle, de 32, volaron desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty el 23 de marzo para República Dominicana. Se suponía que debían regresar a su casa en Mount Vernon el 27 de marzo, según NBC News.

Manifestaron que cuando un ciudadano de los Estados Unidos se encuentra desaparecido, trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades locales mientras realizan sus esfuerzos de búsqueda y compartimos información con las familias lo mejor que podamos.

«Debido a consideraciones de privacidad, no tenemos más información que ofrecer en este momento. Para preguntas sobre investigaciones en la República Dominicana, le remitimos a las autoridades locales», manifestaron.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *