Comunicador dice que espera sargento mayor diga quién lo mandó a matar a su hijo

Sostuvo que espera se haga justicia y que ese "delincuente", el cual fue apresado por la Policía diga cuál fue el móvil por el cual mató a Almonte Veloz, y si en verdad se trató de un "roce".

SANTO DOMINGO.- El comunicador Alejandro Almonte, padre del joven asesinado supuestamente por el sargento mayor de la Policía, dijo que espera que Rafael Laureano de los Santos, alias” Cabito”, de 36 años diga quién mandó a matar a su hijo, Wendel Alejandro Almonte Veloz, de 28 años.

Sostuvo que espera se haga justicia y que ese «delincuente», el cual fue apresado por la Policía diga cuál fue el móvil que lo llevó a matar Almonte Veloz, y si en verdad se trató de un «roce».

La Policía Nacional informó este sábado que apresó al sargento quien ultimó al joven Wendel Alejandro Almonte Veloz, de 28 años, atacado a tiros en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, mientras conducía un vehículo.

La información la dio a conocer el vocero Diego Pesqueira, en una rueda de prensa la mañana de este sábado en la sede de la institución.

En otro encuentro con la prensa Pesqueira había señalado que Laureano de los Santos era un agente activo que se desempeñaba como chófer administrativo de la institución a quien se le asignaban servicios «del día a día».

Sobre el hecho:

Los videos levantados por las autoridades indican que el hecho ocurrió a las 7:47 de la mañana del sábado, justo después de que Wandel Almonte, de 28 años de edad y Laureano tuvieran un primer contacto.

Luego de ese primer encuentro, Laureano procedió a perseguir a Almonte, a bordo de su motocicleta, realizándole varios disparos por detrás.