X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Comunicador Marcos Martínez vuelve arremeter contra vicepresidenta Margarita Cedeño

Comunicador Marcos Martínez vuelve arremeter contra vicepresidenta Margarita Cedeño
Comunicador Marcos Martínez vuelve arremeter contra vicepresidenta Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado y comunicador Marcos Martínez volvió arremeter contra la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, de quien dijo no escapa de la lista de los funcionarios corruptos.

Este miércoles la Suprema Corte de Justicia dejó en estado de fallo dos recursos de casación en los que el comunicador busca se deje sin efecto el pago de una indemnización y pena privativa, esto tras la demanda de Cedeño por difamación e injuria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Para muesrtra "Un boton". Lo que me causa riza es que existan lamones que se prestan para defenser a estos corruptos por unas cuantas monedas. Mejor es morir de pie que vivir de rodillas...Despierta pueblo Dominicano.
Cuando veo las noticias de este pais no les pongo atencion ya k automatic se el resultado. Los k piden y reclaman justice son los malos y terminan ciendo juzgados. Digame alguien que institutions esta acta para hacer justici, si Todas, lo son. Te haran un papel pa marearte esperando a ver a quien pueden tumbar o robar. Solamente eso.
Pero eso todo el dominicano que tenga dos dedos de frente lo sabe, nunca en toda la historia de la República Dominicana se vera unos gobiernos y funcionarios mas corruptos que en estos del PLD. Esa señora es una cínica y descarada sabiendo ella que no tiene con que defenderse de todo lo que este señor le ha dicho y demostrado busca chivos expiatorios siempre. CORRUPTA
Por eso es que a usted lo tienen acorralado, senor. Si usted no tiene pruebas no puede estar acusando a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *