En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comunicadoras unidas contra la violencia y el acoso sexual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comunicadoras alzan su voz en contra de la violencia y el acoso sexual hacia las mujeres.

El movimiento “Somos Tú”, cuyos rostros son precisamente algunas de las comunicadoras más destacadas del país que unen sus voces para transmitir el mensaje en contra de la violencia, el acoso y abuso sexual hacia las mujeres a través de las redes sociales.

Las comunicadoras Milagros Germán, Pamela Sued, Mariasela Álvarez, Nuria Pierna, Jatnna Tavárez, Alicia Ortega, Faride Raful, Ingrid Gómez y Miralba Ruiz buscan concientizar a la población y solidarizarse con aquellas mujeres que han sido víctimas de algún tipo de abuso.

“Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar. Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual”, colocaron al pie del video compartido en Instagram.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

LOS HOMBRES DE HONOR TAMBIÉN NOS CONVERTIMOS EN FEMINISTAS, PARA RESPALDAR A ESTE CONJUNTO DE COMUNICADORAS QUE DEFIENDEN ALGO TAN HERMOSO Y DIGNO (LA MUJER)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *