En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comunidad de La Caleta reclama deuda millonaria a AERODOM

Comunidad de La Caleta reclama deuda millonaria a AERODOM
Comunidad de La Caleta reclama deuda millonaria a AERODOM

BOCA CHICA, República Dominicana.- La parte frontal del edificio que aloja el Juzgado de Paz de Asuntos Municipales de Boca Chica fue escenario de manifestaciones de protesta por parte de la comunidad de la Caleta, personificada por el Alcalde Jesús Mercedes y varias organizaciones religiosas y comunitarias, ante la audiencia que se celebraba por una Litis que sostienen la Alcaldía Municipal y Aeropuertos Dominicanos (AERODOM).

Por una parte la Alcaldía Municipal de la Caleta reclama a la empresa AERODOM  gerente de la mayoría de los aeropuertos del país, alrededor de 26 millones de pesos que esta adeuda por concepto de pago de impuesto, debido a incumplimiento por pago de servicios municipales y otros arbitrios contemplados en la ley.

Varias audiencias e intentos de negociaciones se han producido entre ambas partes, sin que hasta la fecha la institución referida haya honrado los compromisos de ley con la municipalidad de la caleta.

El alcalde Jesús Mercedes habló y entre pancartas y consignas que exhibían los representantes comunitarios, manifestando que la Caleta representada en su gestión ha hecho todo lo posible, y ha planteado vía de solución sin que hasta el momento haya recibido una respuesta satisfactoria a sus reclamos.

Es por eso que hace un llamado a las fuerzas vivas de la comunidad, a los fines de continuar sin desmayo en la consecución de nuestros propósitos, por el bien de nuestra Caleta.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *