En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comunidad de SJM denuncia que miembros de la DNCD los atemorizan

Comunidad de SJM denuncia que miembros de la DNCD los atemorizan
Comunidad de SJM denuncia que miembros de la DNCD los atemorizan

Por Pedro Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  Moradores de Juan Alvares en San Juan de la Maguana, denunciaron que miembros de la DNCD mantienen atemorizados a esa comunidad.

Máximo Sánchez, alcalde de la comunidad, admite que existen algunos delincuentes dentro del organismo de seguridad, y dijo que las autoridades deben trillar para encontrar a los que realmente están fuera de la ley.

Dentro de los motivos por los que las personas de Juan Alvares de quejan, están las agresiones físicas a los jóvenes y las fichas policiales que dejan truncas las aspiraciones de aquellos que aspiran a enlistarse en las fuerzas armadas y la policía nacional.

El último de los apresados por la DNCD dijo que fue agredido cuando pidió que lo revisaran delante de sus vecinos, y, finalmente, apareció con 98 porciones de drogas que supuestamente eran de su propiedad.

Los moradores del poblado hicieron un llamado al presidente  de la DNCD, Julio Cesar  Sosfron Velazques, a tomar cartas en el asunto, ya que actualmente sienten mucho miedo ante la situación que están viviendo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este pais es una venguensa la dncd Y los peor k esad persona no hablan mentira es verdad. Si el jefe de la policia no limpia a esos policia delucuente es tan delicuentes como ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *