x
Batalla Electoral 2024

Comunidad de Valverde carece de cableado eléctrico

Los residentes de estos dos sectores de Laguna Salada esperan que sus reclamos en ocasión sean escuchados.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Ante la falta de electrificación, aceras, contenes y asfalto de sus calles, residentes de dos sectores del municipio Laguna Salada en Valverde unieron sus voces para exigir el inicio de esas y otras obras.

A tres años de que se fundó el sector Profesor Juan Bosch de Laguna Salada, sus residentes aún no cuentan con un apropiado sistema de electrificación, utilizando pequeños postes de madera para sostener el cableado que lleva la energía eléctrica hasta sus casas.

El sector además no cuenta con el asfalto de sus calles, aceras ni  contenes, lo que obliga a los moradores a transitar por caminos polvorientos.

En similares condiciones se encuentra una de las calles del sector Las Flores, barrio que se levantó hace varias décadas,  y cuyos moradores aseguran que la vía se vuelve intransitable cuando llueve.

Asimismo los residentes de Las Flores deploraron que pese a las reiteradas ocasiones en las que han solicitado el asfalto durante años, hasta el momento su reclamo no haya sido escuchado.

Además los munícipes, exigen la construcción de un nuevo cementerio municipal, pues afirman que el actual Campo Santo está llegando a su maxima capacidad.

La construcción de una estancia infantil en el municipio de Laguna Salada, es otra de las demandas por las cuales estos residentes de los sectores profesor Juan Bosch y Las Flores unieron sus voces.

Los residentes de estos dos sectores de Laguna Salada esperan que sus reclamos en ocasión sean escuchados.

Comenta con facebook