En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comunidad GLBT realiza encendido de velas para denunciar abusos en su contra

Comunidad GLBT realiza encendido de velas para denunciar abusos en su contra
Comunidad GLBT realiza encendido de velas para denunciar abusos en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personas Gais, Bisexuales, Lesbianas y Transexuales realizaron este lunes un encendido de velas en la que exigen el cese de la violencia y discriminación que dicen son víctimas.

La discriminación sexual es el principal mal que sufren estas personas, así lo asegura la presidenta de la Comunidad de Travestis y Trabajadoras sexuales.

En el caso de los transexuales destacan que estos tienen que realizar el trabajo sexual para vivir dignamente porque no tienen otra salida.

En la actividad participaron parientes de Ricardo Reyes,  un transexual conocido como Kimberlyn Sody que murió este viernes luego de ser herido en un hotel de la capital por desconocidos.

Según cifras de la Organización de transexuales Trans Amigas siempre amigas, desde el 2006 se han registrado 27 casos de violencia, algunos de ellos ventilados en la justicia dominicana.

Los representantes de la comunidad GLBT manifestaron que esperan que esta muerte sea suficiente para que las autoridades tomen este tema en sus manos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *