En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizan cena navideña en comunidades de Santiago

Organizan cena navideña en comunidades de Santiago
Organizan cena navideña en comunidades de Santiago
Cena navideña.

Cena navideña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los moradores de 32 comunidades de Santiago participaron el sábado en la tradicional cena de Navidad que promueve cada año el Ministerio de Interior y Policía en las comunidades donde opera el programa “Vivir Tranquilo” del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Por disposición del ministro José Ramón Fadul, las actividades fueron relizadas de manera simultánea en sectores como Mella I y Mella II, ensanche Bermúdez, Ni Baje, Cien Fuego y Yapur Dumí, entre otras.

“Con este tipo de actividad buscamos que las personas compartan juntos en esta época del año y se mantenga la tradición de la navidad, que es tiempo de unidad y paz”, manifestó Fadul a través de una nota de prensa.

El evento fue organizado en cada sector de Santiago por los voceros y vicevoceros del plan nacional de seguridad ciudadana y el programa Vivir Tranquilo que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina.

En total se realizaron 45 cenas, debido a que algunos sectores se divieron en dos para abarcar a más personas, bajo la coordinación del viceministro del MIP para Gestión Social, Washington González y Modesto González, director de Vivir Tranquilo.

Con las cenas realizadas en los 32 comunidades de Santiago se concluyó con ese tipo de eventos organizados por el MIP, los cuales iniciaron el pasado lunes en el Gran Santo Domingo y las provincias La Altagracia y San Cristóbal.

Los comunitarios disfrutaron de diversos platos, entre los que resaltaban cerdos asados, pollos, ensalada “mixta”, pastelón, moros de guandules y habichuelas, así como frutas navideñas como manzanas, uvas y nueces.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *