En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comunidades de Villa Mella exigen asfalten sus calles

Comunidades de Villa Mella exigen asfalten sus calles
Comunidades de Villa Mella exigen asfalten sus calles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores de varias comunidades de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, protestaron este sábado en reclamo de que sus calles sean asfaltadas ya que dicen que desde 1982 sufren este mal. Este problema no solo afecta la salud de los que residen en esta zona, si no que pone en peligro la vida de aquellos que transitan por allí.  

Un panorama de arrabalización es lo que a simple vista se observa en Villa Carmela, El Cuatro, Quintana y Villa María, y es que las calles de estas comunidades están totalmente deterioradas.

[jwplayer mediaid=”294229″]

En momentos de lluvia la situación se torna más calamitosa, debido a que las casas de algunos de los residentes resultan inundadas, y las demás afectadas por el lodo.

De igual forma, las lluvias generan pozos de aguas residuales, situación que aseguran afecta la salud de los lugareños en especial la de los niños.

Otros que están cansados del mal estado en que se encuentran estas calles son los choferes que a diario transitan por esta ruta.

A todo esto se suma que el río Marrita que pasa por una de las principales vías de esta localidad cuando aumenta su caudal deja incomunicada a varias comunidades.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *