x
Batalla Electoral 2024

Comunitarios de SDE no le sorprende la derrota de Manuel Jiménez

Opiniones

Hay quienes entienden que Manuel Jiménez merecía otra oportunidad en el cabildo, debido a que asumió la alcaldía prácticamente quebrado.

Por Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.- Con una gran cantidad de votos en contra, perremeístas de Santo Domingo Este pusieron fin al plan del alcalde Manuel Jiménez de aspirar a la reelección por el PRM, quien estaba interesado en 4 años más para concluir su objetivo de organizar la recolección de basura.

Para residentes de Santo Domingo Este la derrota del alcalde Manuel Jiménez se veía venir, ya que durante su gestión el municipio no obtuvo ningún avance de lo que había prometido en campañas.

Amas de casa y comerciantes consideran además, que el principal error de Jiménez fue descuidar la recogida de los desechos en sus barrios, situación que les creó descontento en residentes del municipio.

Algunos comunitarios de sectores como El Pensador de Villa Duarte, Malquitaría y El Invi de Los Mina consideran que pese a que el ayuntamiento ya posee varios camiones computadores de basura aún persisten los vertederos improvisados.

Hay quienes entienden que Manuel Jiménez merecía otra oportunidad en el cabildo, debido a que asumió la alcaldía prácticamente quebrado.

Durante la celebración de los comicios Manuel Jiménez quedó en último lugar, y esta tarde tiene previsto ofrecer una rueda de prensa para dar detalles de los resultados de las primarias.

Comenta con facebook