x

Comunitarios en Houston reaccionan al tiroteo en el que fue asesinado Luis Alfredo Pacheco

Comunidad

La Policía de Houston identificó a tres de los cuatro sospechosos, al tiempo que ofreció una recompensa de cinco mil dólares a quienes den información sobre el paradero de los señalados.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El atroz crimen que segó la vida del dominicano Luis Alfredo Pacheco Rojas en Houston, Texas, ha causado consternación en los ciudadanos de este estado, a quienes les preocupa ser arropados por la creciente ola de violencia que azota a los Estados Unidos.

Pacheco Rojas murió cuando el vehículo en el que se trasladaba junto a otras tres personas, una yipeta marca Cadillac modelo Escalade de color negro, fue ataca a tiros cuando pretendían salir de la gasolinera Star Stop. Hecho por el que las autoridades de Houston han señalado a cuatro hombres hispanos como los principales sospechosos.

Vehículo en el que se trasladaba Luis Alfredo Pacheco Rojas y su acompañantes

“La violencia armada es muy mala. Sabes que eso está mal aquí en Houston. Aquí está mal en todos los Estados Unidos”, expresó Yvette Coleman, residente de la zona donde ocurrió el ataque.

Para Ashley Castro, vecina de la gasolinera, se deben hacer cumplir las leyes para mejorar la comunidad. “Eso ayudaría mucho”.

“No sabes quién te está mirando y quién está ahí fuera. Vas a ser atacado a pesar de todo. Tienes dinero, lo estás mostrando. Estas en las redes sociales publicando donde estás”, añadió Castro.

Mientras, el joven Denesha Thomas, otro lugareño del vecindario donde ocurrió el atentado, explicó que hace falta un cambio.

“Me gustaría que el cambio suceda pronto. Es muy malo. Tiene que haber muchos cambios”, declaró Thomas para la emisora Fox 26, Houston.

A tres días del atentado en la gasolinera Star Stop aún quedan los rastros del crimen. La puerta principal del local está siendo reemplazada tras los daños recibidos y en los cristales se pueden apreciar varios impactos de bala.

En su cuenta oficial de X (Antes Twitter), la policía de Houston indicó que los detectives de la División de Homicidios continúan haciendo esfuerzos para determinar cuáles fueron los motivos de la tiroteo.

Cristales de Star Shop tras el tiroteo

La Policía de Houston identificó a tres de los cuatro sospechosos, al tiempo que ofreció una recompensa de cinco mil dólares a quienes den información sobre el paradero de los señalados.

Comenta con facebook