En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comunitarios en Nagua marchan en demanda de caminos vecinales

Comunitarios en Nagua marchan en demanda de caminos vecinales
Comunitarios en Nagua marchan en demanda de caminos vecinales

NAGUA, República Dominicana.- Varios dirigentes de juntas de vecinos, organizaciones deportivas, religiosas y políticas en María Trinidad Sánchez se lanzaron a las calles en demanda de la reparación de los caminos vecinales de esa zona, alegando que ya están cansados de aguantar.

Los manifestantes provienen de las comunidades de Catalina, el Guayabo, el Balata, entre otras, quienes exigieron al gobernador, al Senador y Alcalde de esa provincia, enviar una carta al presidente Medina para que sus voces sean escuchadas.

Aseguran tener 20 años esperando la construcción de los caminos vecinales y advirtieron que “ya está bueno para tanto engaño”.

Según nuestro corresponsal Marío Rondón, los comunitarios se presentaron en las afueras de la Gobernación y el Ayuntamiento de Nagua, donde también manifestaban que no quieren guerra, pero que si la construcción de los caminos vecinales no se materializa continuarán en su lucha.

Dicen que en las actuales condiciones de los caminos vecinales no pueden trasladar las cosechas a las ciudades, pero tampoco los niños pueden asistir a las escuelas.

Recordaron que Nagua es una provincia eminentemente productiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *