Por: Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO. – Comunitarios de la Ciudad Juan Bosch, exigen a las autoridades la instalación de semáforos y más señalizaciones en las intersecciones, ya que los accidentes se han vuelto muy recurrentes.
Consideran que el Intrant y la Digesett deben evaluar el flujo de vehículos para evitar que continúen registrándose siniestros.
María Rosario, quien lleva varios años residiendo en el complejo habitacional, también considera que colocando reductores de velocidad en algunas intercepciones se puede evitar accidentes.
Otras medidas que entienden oportunas es brindarles orientaciones como charlas tanto a conductores como a peatones y así crear conciencia en la comunidad.
En el más reciente accidente en la ciudad Juan Bosch salieron con heridas leves un niño y un adulto y se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital Juan Bosch.
El siniestro se produjo en la calle El Oro y La Paz, donde hace un tiempo una Omsa llena de pasajeros impactó una camioneta dejando varias personas heridas.