Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Comunitarios organizan entrega de canastas navideñas en Villas Agrícolas

Comunitarios organizan entrega de canastas navideñas en Villas Agrícolas
Comunitarios organizan entrega de canastas navideñas en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes comunitarios de Villas Agrícolas entregaron decenas de canastas navideñas donadas por las empresas TransGas y Polyplas a los vecinos de Villas Agrícolas afectados por el impacto de la explosión registrada en la zona el pasado 5 de diciembre.

La distribución de las canastas estuvo a cargo de una comisión encabezada por Clarence Veras, de la Junta de Vecino Ana Deysi Eduardo; Ariel Rosario, del Bloque de Juntas de Vecinos de Villas Agrícolas; y Ángel Emilio Calderón, del Consejo de Desarrollo de Villas Agrícolas.

La entrega se llevó a cabo en la víspera de Noche Buena a partir de un censo levantado por las propias organizaciones comunitarias. Los vecinos fueron ubicados y trasladados en un minibús al punto de distribución y luego retornados a sus viviendas.

Los dirigentes comunitarios resaltaron el orden de la actividad y agradecieron las atenciones que han recibido los vecinos afectados por parte de diversas instituciones públicas y privadas luego del siniestro que afectó las instalaciones de Polyplas.

Afirmaron que esa respuesta solidaria, que incluye también algunas compensaciones materiales y la reparación de las viviendas afectadas, ha contribuido a proporcionar un poco de alegría a las familias del sector y a restablecer gradualmente la normalidad en todo el vecindario.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *