En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comunitarios se rebelan contra sacerdote por atacar gestión alcaldesa de Fantino

Comunitarios.

FANTINO, República Dominicana.- Dirigentes comunitarios de Fantino anunciaron su respaldo a la gestión de la alcaldesa de dicho municipio, profesora Lorenza Rojas, y denunciaron que contra ella hay una campaña de descrédito de la que responsabilizan al sacerdote de Caballero, Cotuí, Nino Ramos, quien actúa en represalia política y por otras razones.

Dijeron que dentro del Plan de Desarrollo Municipal, Lorenza Rojas ha realizado las obras que por décadas ha reclamado la municipalidad, otras demandas del pueblo están en ejecución y algunas en carpeta para llevarlas a cabo. Sostienen que Fantino es uno de los municipios que más obras ha realizado a partir del 2010 a la fecha.

Afirman que la actual gestión municipal ha actuado con absoluta transparencia en el manejo de los fondos públicos. También destacan la gran labor de limpieza e higienización que mantiene la alcaldía.

Señalaron que a pesar del trabajo satisfactorio que a favor del pueblo realiza la alcaldesa, el padre Nino Ramos, en contra de los postulados de Dios, ha desatado contra Lorenza Rojas una campaña de manipulación y de mentiras aviesas para desprestigiar su gestión.

Dijeron que es hora de que el país conozco las razones que motivan al padre Ramos a “desatar los demonios” contra una gestión que está concentrada en atender y resolver los problemas municipales.

Afirman que el sacerdote sigue resentido porque el triunfo de Lorenza Rojas en las elecciones para la alcaldía, significó la derrota del candidato que apoyó el cura, con el que según el rumor público asumió compromisos más allá de lo puramente municipal.

Afirman que el sacerdote tiene fama de gestor de obras para la provincia Sánchez Ramírez, sin embargo en cuyos presupuestos él se asegura que participen ingenieros y arquitectos con los que mantiene una íntima relación de amistad.

Los comunitarios que sustentan el documento son, Andrés de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos la Unión, Ana María Cruz, de la Junta de Vecinos las Mercedes, Juana Pastora Liriano, de la comunidad de Jima Arriba, Miguelina Evangelista y Andrea Durán, comunitarias de Sierra Prieta, Alba Arelis de la Cruz, de la Junta de Vecinos Barrio Libertad, Ana Julia Estévez, comunitaria de Piña Vieja, Lucilo Jerez, presidente de la Junta Administrativa Distrital, Jesús Polanco, comunitario de Hato Mayor y Alcibiades Tavárez, comunitario de Jima Arriba, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *