En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con 5 kilómetros de tapón choferes paralizan tránsito en carretera SFM-Nagua

Con 5 kilómetros de tapón choferes paralizan tránsito en carretera SFM-Nagua
Con 5 kilómetros de tapón choferes paralizan tránsito en carretera SFM-Nagua

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Choferes de la ruta que intercomunica a Nagua y toda la provincia Duarte y la región Nordeste del país, paralizaron este martes el tránsito, en demanda del arreglo de la carretera.

Camionetas, camiones y otros vehículos livianos y pesados fueron colocados en medio de la vía causando un largo tapón, que se extendió por más de cinco kilómetros desde el cruce de los Lanos hasta las Taranas, copando la ruta en ambos carriles.

Los dirigentes choferiles, organizados en la Federación de Trabajadores del Transporte (Fesitrapu), explicaron que han dado tiempo suficiente a la gobernadora Miledys Núñez, para que se reiniciaran los trabajos de la carretera que comunica a las ciudades del Nordeste de la República Dominicana, pero que solo han recibido promesas por parte del Gobierno.

Cristino Rodríguez Villa, dijo que la paralización, es debido al incumplimiento de las autoridades, que se comprometieron a reparar la carretera, que califico de callejones, donde se han presentado más de una docena de accidentes en las últimas semanas.

Agentes de la policía se presentaron al lugar y lograron, por mediación del general Orison Olivence Minaya, que el paro, iniciado a las seis de la mañana, fuera levantado pasadas las nueve.

Asimismo, moradores de la comunidad de Los Cachones incendiaron neumáticos y lanzaron basuras a las vías desde tempranas horas de la mañana, exigiendo que las autoridades terminen la reconstrucción de la vía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *