En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con 9 meses de embarazo acompañó a su hermana a dar a luz y ahí empezaron sus propias contracciones

Con 9 meses de embarazo acompañó a su hermana a dar a luz y ahí empezaron sus propias contracciones
Con 9 meses de embarazo acompañó a su hermana a dar a luz y ahí empezaron sus propias contracciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Quién no ha soñado con casarse en la misma época que tu mejor amiga o hermana? Es el clásico sueño de muchas chicas durante su infancia. Lo mismo sucede con la presunta llegada de los hijos, suele suceder con que la mayoría aspira a tenerlos en el mismo tiempo que su hermana o amiga para que crezcan juntos y lleguen a ser grandes amigos cuando grandes.

Pero la verdad es que este tipo de cosas no suelen ser planeadas, sino que sólo suceden, lo que hace que la vida siempre logre sorprendernos de una manera grandiosa.

Esta es la historia de dos hermanas quienes sin planearlo, hoy comparten la fecha de nacimientos de sus hijas.

La historia comenzó cuando una de las hermanas, Katie comenzó a tener contracciones el día que su doctor lo había planeado. Ella y su familia concurrieron hasta el hospital en California para la ansiada llegada de un nuevo miembro de la familia. Pero resultó que su hermana, Corey, quien permaneció junto a ella en la habitación del hospital, también estaba en la última etapa de su embarazo.

Todo iba acorde a lo planeado cuando Corey comenzó a tener contracciones antes de su fecha de parto. Mientras Katie se preparaba para pujar, su hermana entró en un inesperado trabajo de parto en la misma habitación en donde ella se encontraba. Fue allí cuando el esposo de Corey, Travis decidió registrar cada minuto del milagroso momento.

Pero el médico a cargo decidió que Corey debía ser la primera en dar a luz, ya que eran quien mayor dilatación presentaba. Pero dos minutos después su hermana Katie, ya estaba lista para darle la bienvenida a su hija. El médico tuvo que correr para atender ambos partos, pero la verdad es que no tenía la menor idea que ambas pacientes eran hermanas.

Fue Travis quien le contó la sorprendente noticia que logró sorprender al médico, quien en su larga trayectoria médica, no había experimentado una situación similar. Lo mismo ocurrió con la enfermeras y los asistentes que atendieron ambos partos. Una enfermera aseguró que la experiencia fue como haber recibido a gemelos de personas distintas.

Fue en estas circunstancias el mundo le dio la bienvenida a dos hermosas bebés, Tydus y Ryatt, quienes además de ser primas nacieron a sólo 15 minutos de diferencia.

Fuente: upsocl.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *