x

Con "besatón" multitud rechaza la discriminación a una pareja gay en Bogotá

La multitud que se reunió fuera del establecimiento más famoso al norte de la capital colombiana, se alzaron con coloridas banderas multicolor y pancartas con mensajes como "los besos son afecto, no delito".

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Colombia.- Miembros de la comunidad Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transexuales protestaron con un «Besatón» masivo frente al centro comercial Andino de Bogotá , luego de que dos jóvenes denunciaran que un hombre los agredió y acusó de hacer «actos obscenos» frente a niños mientras se besaban en el lugar.

La multitud que se reunió fuera del establecimiento más famoso al norte de la capital colombiana, se alzaron con coloridas banderas multicolor y pancartas con mensajes como «los besos son afecto, no delito».

Otro de los presentes fue el abogado de Téllez y Miranda, Alejandro Michells, quien detalló a Efe que en los vídeos de seguridad del centro comercial «no se ve nada» de lo denunciado por el presunto agresor, identificado como Pedro Costa.

La «Besatón» fue convocada por activistas bajo el lema «Furia marica» y, según Miranda, sirve para hacer «un llamado a que debemos reconocernos y no permitir más discriminaciones hacia las minorías».

Comenta con facebook