x

Con caminata y festival recreativo cierra la campaña Semana Saludable 2024 en SFM

Actividad

Diaz, por su parte, resaltó la importancia del proyecto para la promoción del bienestar de los ciudadanos francomacorisanos.

Imagen sin descripción

San Francisco De Macorís.- Se realizó la gran caminata de la Semana Saludable, evento que marca el cierre de actividades el proyecto de la Fundación Vive Saludable.

La actividad se realizó con la participación de un gran grupo personas, entre corredores, caminantes y publico en general; la caminata que inició en el Parque Duarte y finalizó en la Ciudad Agropecuaria, con el gran festival saludable.

Tras llegar al recinto se realizó un acto protocolar encabezado por el alcalde municipal Alex Diaz, el diputado Nicolas Hidalgo, el coordinador de la fundación Vive Saludable Jer Yan Lantigua, el rector de la UCNE Rev. P. Issac Garcia y el coordinador de Aire Limpio Vida Sana Rev. P. Darwin Rosario.

De su lado Jeryan Lantigua agradeció a las instituciones, personalidades, empresas y patrocinadores por el apoyo y que se va convirtiendo en un sentir nacional.

Diaz, por su parte, resaltó la importancia del proyecto para la promoción del bienestar de los ciudadanos francomacorisanos.

El festival saludable contó con sesión de zumba a cargo de Luis Weber, exhibicion de Taekwondo de la escuela Pablo Mora, desfile de trajes de reciclaje y concurso de aros para niños y adultos,  y la fiesta bailable a cargo de Joselo y la Selección Bachatera. La animación de la actividad estuvieron a cargo de Dickson Fernandez y Jhonatan Suarez.

La “Semana Saludable” es una campaña coordinada por Jer Yan Lantigua, con el objetivo de promover nuevos hábitos de vida, alimentación sana y ejercicios, desarrollando una actitud crítica frente a la manera de alimentarse y buscar que la misma como parte de su rutina de vida.

Comenta con facebook