En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con cariño y oración maestra desarma pistolero en una escuela en Georgia

Con cariño y oración maestra desarma pistolero en una escuela en Georgia
Con cariño y oración maestra desarma pistolero en una escuela en Georgia

Maestra en Georgia desarma pistoleroRedacción.- No hubo heridos en el más reciente ataque que provocó un hombre armado en una escuela primaria en Georgia, Estados Unidos. Lo que resulta importante es saber por qué no llego el pistolero a materializar el acto? Fue al parecer, la oración y el cariño de unas de las que pudo haber sido su víctima.

El sospechoso identificado por la policía como Michael Brandon Hill estaba listo para tirotearse con los agentes cuando conoció a Antoinette Tuff, trabajadora de la escuela Ronald E. McNair. Con una combinación de rezo y conexión humana, según declaró a ABC News, la mujer convenció al hombre de entregar el arma.

Tuff relató que en la conversación él  “Dijo que nadie lo amaba y yo le dije que lo amaba y que todo iba a estar bien, que íbamos a salir de esta situación”. La plática se extendió, hasta que el sospechoso de 20 años fuera arrestado.

Según indicó Tuff, no hubo ningún herido, pese a que las autoridades aseguran que Hill disparó en varias ocasiones a la policía, que devolvió los disparos.

Sin dar nombres, Michael Thurmond, superintendente del distrito escolar del condado de DeKalb, elogió al personal de la escuela de Decatur, Georgia, por priorizar la seguridad de los estudiantes.

La institución infomó además que el detenido estaba acusado de asalto agravado sobre un agente de policía, amenazas terroristas y posesión de arma de fuego por un criminal condenado, precisó la portavoz de la policía Mekka Parish.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *