En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con carreteo desde Higuey hasta Santo Domingo culmina operativo del COE

Con carreteo desde Higuey hasta Santo Domingo culmina operativo del COE
Con carreteo desde Higuey hasta Santo Domingo culmina operativo del COE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el carreteo desde Higuey hasta Santo Domingo, culminó la noche de este martes el operativo Virgen de La Altagracia llevado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dicho recorrido fue con el objetivo de evitar accidentes y regular la velocidad de los vehículos en que se trasladan los feligreses, luego de participar en las actividades religiosas.

En grupos comandados por unidades de la AMET y del Ministerio de Obras Públicas fue realizado el carreteo a una velocidad entre los 60 y 80 kilómetros por horas.

[jwplayer mediaid=”258311″]

Un agente motorizado de obras públicas tomaba el control del recorrido para detener el tránsito en las intersecciones. Este también, evitaba que los conductores rebasaran a las autoridades.

Mientras esto ocurría, miembros de la Defensa Civil y Policía Nacional permanecían en los distintos puestos de socorro para dar respuesta a alguna emergencia que pudiera presentarse.

Durante el carreteo, conductores manifestaron su inconformidad por entender que la medida le tomaba más tiempo en llegar a la capital.

Luego de salir de Higuey, el carreteo culminó en el puente Juan Carlos en la avenida Las Américas, donde cada vehículo tomo su rumbo sin la supervisión de las autoridades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *