En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Con cruz a cuesta! Comunitarios de Pedro Brand marcharán al Palacio Nacional

¡Con cruz a cuesta! Comunitarios de Pedro Brand marcharán al Palacio Nacional
¡Con cruz a cuesta! Comunitarios de Pedro Brand marcharán al Palacio Nacional
Peregrinación (Imagen de Archivo)

Peregrinación (Imagen de Archivo)

PEDRO BRAND, República Dominicana.- Decenas de residentes en el sector Eduardo Brito y comunidades aledañas se preparan para marchar este lunes hacia el Palacio Nacional, con cruces en las espaldas, en demanda de reivindicaciones sociales y de la designación de la ruta 22-24, que beneficiaría a más de 23 mil munícipes.

Organizada por el peregrino Aleudi Almonte, la caminata busca concientizar a las autoridades sobre la necesidad de programar el recorrido de la referida ruta choferil.

Movimientos comunitarios, religiosos, asociaciones de choferes, y fundaciones, como la Cruz Jiminián, participan en el viacrucis.

“Hemos planteado nuestras demandas, de forma pacífica, ante todas las autoridades pertinentes y no nos han hecho caso; por el contrario, nos mandan cerca de 200 policías, incluyendo antimotines, como si fuéramos unos delincuentes”, señaló el peregrino Elvin de Jesús.

Los caminantes saldrán del kilómetro 24 de la autopista Duarte, próximo al peaje de Pedro Brand, y llegarán hasta el Palacio Nacional, en esta capital.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,QUE LLEGO LA REVOLUCIÓN,CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES.HAY QUE ARRANCARLE CON LA LUCHA,LAS REIVINDICACIONES SOCIALES AL GOBIERNO.NI UN PASO ATRÁS...
Nadie le impide que protesten. Pero el gobierno tiene que garantizar la seguridad de todos. Una cosa es lo que usted diga y la otra es lo que pueda suceder. Quiero que el gobierno tome control de todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *