X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Con declaraciones sobre gays el papa Francisco "busca complacer a todo el mundo", afirma Ezequiel Molina

Con declaraciones sobre gays el papa Francisco
Con declaraciones sobre gays el papa Francisco "busca complacer a todo el mundo", afirma Ezequiel Molina

SANTO DOMINGO.- El pastor evangélico Ezequiel Molina Sánchez arremetió contra el papa Francisco asegurando que con sus declaraciones a favor de la unión civil de personas del mismo sexo lo que busca es «complacer a todo el mundo, liberales y católicos confundidos, posiblemente con la idea de mejorar la deteriorada imagen de la iglesia católica”.

El líder religioso aseguró que Francisco lo que busca es tapar los escándalos de pedofilia dentro de la iglesia y que «le ha dado a sus enemigos más fuertes del Nuevo Orden Mundial, lo que exigían para no continuar publicando los errores de curas y sacerdotes pedófilos alrededor del mundo. Error, esas fieras vendrán por más».

En concreto el líder del catolicismo dice en el audiovisual que “lo que tenemos que crear es una ley de unión civil. De esa manera, están legalmente cubiertas”.

“No tengo dudas, finalmente el Papa Francisco le ha dado a sus enemigos más fuertes del Nuevo Orden Mundial, lo que exigían para no continuar publicando los errores de curas y sacerdotes pedófilos alrededor del mundo. Error, esas fieras vendrán por más”, vaticinó Molina Sánchez.

Dijo que desde hace tiempo “la iglesia de Francisco ha dejado de seguir la Biblia y ha buscado seguir las ideas de grupos de poder político y económico en todo el mundo”.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *