x
27 Abril 2024

Con desesperación, familiares de víctimas buscan en hospitales información de parientes

catástrofe

Próximo al mediodía, el hospital Juan Pablo Pina había recibido once personas.

HAINA.– Con desesperación, los familiares de las víctimas mortales y heridos acudieron a los hospitales en busca de información de sus parientes.

De los heridos que se encuentran el Hospital Juan Pablo Pina, cuatro están graves.

Angustiados acudía al Hospital Juan Pablo Pina los familiares de los heridos en procura de información sobre el estado de salud de sus parientes que fueron ingresados esta mañana en el centro de salud donde varios de los afectados en el accidente se encuentran en cuidados intensivos.

Marlyn Paula fue una de las primeras personas en llegar al centro de salud donde fue ingresada su madre, quien presenta fracturas en distintas partes de su cuerpo.

Dijo que su madre se desplazaba en el autobús con destino a su puesto de trabajo.

Otra de las personas que se presentó al Hospital Juan Pablo Pina fue Francisca Maldonado, quien buscaba información del estado de salud de su esposo.

Manuel Santana fue el primer fallecido de los heridos ingresados en el hospital. El paciente, de aproximadamente 60 años, llegó al centro de salud con un trauma severo de tórax cerrado muriendo una hora después, luego de sufrir un paro cardíaco.

Algunos de los que asistieron al hospital regional, sus parientes no figuraban en el registro de ingresados.

Próximo al mediodía, el hospital Juan Pablo Pina había recibido once personas.

La directora médica del centro de salud indicó que el hospital está preparado para recibir a los pacientes y darle la asistencia médica.

Comenta con facebook