Por: Sandy Cuevas
BANÍ.- Un tiroteo generado supuestamente por una riña dejó un muerto y dos heridos en un colmado en el barrio Washington del municipio de Matanzas, provincia Peravia, donde una de las personas heridas es una menor de 16 años que se encontraba en la galería de su casa.
En tanto, en medio de tiros al aire y acrobacias en motores, sepultaron los restos de Rusbell Adonis Báez Peña, quien murió a tiros junto a Franyelis Araujo.
El tiroteo se originó, luego de que supuestamente el fallecido Natanael Guerrero Lara, alias Nino, de 23 años de edad, le arroja un vaso de cerveza al matador identificado como Víctor Guerrero, alias Genaro.
En el incidente también recibió un impacto de bala una adolescente de 16 años, que se encontraba sentada en la galería de su casa que queda frente al establecimiento comercial.
Mientras que el agresor, Víctor Guerrero, recibió una puñalada y mientras recibe atenciones médicas está bajo arresto, de acuerdo a la policía.
Este hecho sangriento se suma el del sábado en la noche, donde dos personas fueron ultimadas por individuos que se desplazaban en un vehículo, también en un centro de bebidas alcohólicas.
Al tiempo en el que son velados los restos de Franyelis Araujo Arias, en medio de tiros al aire y acrobacias en motores, fueron sepultados los restos de Rusbell Adonis Báez Peña, en el cementerio el Fundo.
Al recordar la muerte de dos hombres dentro de un drink, los constantes crímenes preocupa a algunos habitantes de la provincia y piden a las autoridades prestar atención a la situación.
Ante la muerte de los dos jóvenes, la policía indicó que las investigaciones han ido avanzando, por lo que esperan apresar en las próximas horas algunos implicados.