En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con diversos actos celebran 24 aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña

Con diversos actos celebran 24 aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña
Con diversos actos celebran 24 aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña

CULTO OPERATIVOS MEDICOSSAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Más de cien especialistas en distintas áreas y modernos equipos de alta tecnología forman parte de los logros alcanzados por la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña, que cumple 24 años de servicio continuo a favor de la comunidad petromacorisana.

El doctor Franklin Peña, presidente-fundador de la clínica que lleva su nombre, destacó también las atenciones de alta calidad que brindan a personas de escasos recursos económicos, quienes además se benefician de los acostumbrados operativos médicos y odontológicos, como los que se desarrollarán esta semana.

Entre los modernos servicios que ofrece esta clínica está una de las mejores salas de cirugía de la región Este, cirugías laparoscópica y artroscópica, resonancia, angioresonancia y angioresonancia del corazón, electrocardiografía de seis canales con monitoreo, rayos X digital, tomografía, y estudios especializados de próstata, aplicando tecnología de punta.

La emotiva ceremonia de celebración fue realizada en el salón de actos de la referida clínica, ubicada en la avenida Mauricio Báez de esta ciudad, entre los barrios Lindo y Villa Magdalena, donde hubo un culto de acción de gracias por este 24 aniversario.

La actividad contó con la participación de distinguidas personalidades del sector empresarial, una delegación del Club de Leones San Pedro – Miramar, así como ejecutivos, médicos y personal en general de este centro de salud.

En medio de la actividad,  el doctor Franklin Peña agradeció a quienes  desde antes de la fundación de la clínica le dieron su apoyo para su desarrollo como profesional.

Peña citó el caso del empresario radial Calazán Omar Cepeda, quien le abrió las puertas en cada una de las estaciones de radio que posee, donde pudo realizar exposiciones semanalmente de los diversos temas de la salud.

También agradeció a los pastores de San Pedro de Macorís, en especial al pastor Alberto Reyes  y a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, quienes siempre han tenido una participación en estos operativos médicos y odontológicos cediendo sus locales para la realización de los mismos.

En la actividad estuvieron presentes personalidades como el empresario Alberto Rodríguez, de Almacenes Iberia; el doctor Miguel Polonio, Director del hospital Jaime Oliver Pino, del Seguro Social; el doctor Héctor Vásquez, director del Hospital Ángel Ponce Pinedo, del municipio Consuelo, y el doctor Juan García, director provincial de Salud.

Por los medios de comunicación estaban presentes  el director de FM 103 y productor del programa Milenio Caliente, Leónidas Martínez; Carlos Pérez Guante, director de Extremo Channel;  el director y propietario de las estaciones Radio Dial, La 98 y Sultana F.M., Calazam Omar Cepeda.

El doctor Diógenes Zapata presentó los avances en la Resonancia Magnética. También expusieron los doctores Ricardo Peguero cirujano laroscopista y Alberto Bentances, radiólogo e imagenólogo, quienes explicaron sobre los avances que tiene la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en el área de la salud para el servicio de la Región Este en sentido General.

La conducción de la actividad estuvo a cargo del Pastor Jesús Tavárez, presidente saliente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad,  quien manifestó que los operativos médicos y odontológicos se estarán realizando durante toda esta semana en los diversos barrios  de San Pedro de Macorís.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del pastor Fabio Silvestre. Asimismo, los presentes disfrutaron de la participación artística del adorador Natanael Reyes y una prédica a cargo del pastor Inocencio Vilorio.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *