En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con diversos actos en la UASD recuerdan estudiante de medicina que fue ultimado

Empleados de la academia también se sumaron a la misa realizada en la Facultad de Medicina de la UASD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes de la embajada de San Juan de la Maguana, en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), marcharon este lunes vestidos de negro hacia el lugar donde su compueblano, el joven Willy Florián, cayó abatido la semana pasada en medio de los disturbios que se produjeron contra la reforma fiscal.

Indicaron que el mismo cumpliría hoy 22 años y encendieron velas en su memoria.

También hoy, un efectivo de la seguridad de la academia de altos estudios partió el dedo de un estudiantes en medio de un forcejeo para impedir que éste colocara la bandera nacional a media asta.

Los estudiantes se dirigieron a la intersección de las avenidas José Contreras con Alma Máter, donde Florián fue herido de muerte. Encendieron velas en memoria del joven estudiante de medicina.

Posteriormente se trasladaron a la embajada de San Juan de la Maguana donde informaron que realizarán una serie de actividades en su memoria.

En torno a la pérdida de este joven, estudiantes y empleados de la UASD efectúan varios actos para exigir justicia.  A las 6:00 PM de esta tarde está pautada una misa en memoria de Florián.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *