En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con familiares de Orlando Martínez inician los trabajos para la ampliación de su museo

SAN JUAN.- Con la presencia de varios de los hermanos del Periodista Orlando Martínez, asesinado hacen 42 años en el régimen de los doce años de  Balaguer, profesores del centro UASD, estudiantes de comunicación social y otras personalidades, se dio el primer picazo para la ampliación del museo en honor al mártir del periodismo dominicano.

Una de las motivaciones para la ampliación del museo Orlando Martínez, es que el mismo haga eterno el nombre del malogrado periodista dominicano.

Yo creo que enseñarles a las jóvenes generaciones este nombre es una forma de martillar en el alma su recuerdo, pero además que sea su nombre un abono permanente a darnos cuenta que esta es una lucha que no termina nunca.

Sergio Martínez en nombre de la familia manifestó su satisfacción por la obra en honor a su hermano.

Expreso que con la ampliación se le ofrece a la juventud y a los visitantes saber más acerca de la vida de Orlando Martinez.

De su la lado la alcaldesa del municipio, que se encargara de la ampliación del museo, expreso que por la acogida que ha tenido la primera parte del mismo, han sentido la necesidad de ampliarlo.
La Ampliación del museo se hará en unos terrenos otorgados por el ministerio de educación contiguo a la escuela básica mercedes consuelo matos y detrás del actual monumento.

En el acto estuvieron además la directora del centro UASD san juan, el embajador de panamá en república dominicana, los directivos de la filial del colegio de periodistas y representantes del ministerio de educación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *