X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Con Febrillet suman tres los muertos en proceso electoral

Con Febrillet suman tres los muertos en proceso electoral
Con Febrillet suman tres los muertos en proceso electoral

aquino febrilletSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con la muerte a tiros de Mateo Aquino Febrillet, candidato a senador por San Cristóbal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), suman tres los fallecidos en el actual proceso electoral por asuntos políticos.

El 13 de Diciembre del 2015, durante la celebración de las elecciones internas del PLD,   fue asesinado de un disparo en el municipio de Pescadería, Barahona, el joven Yeral Pérez Perez, de 31 años de edad.

Mientras que el mismo día, en el sector Los Ciruelitos de Santiago también fue muerto un hombre identificado como Herasmo Antonio Espial, de 30 años.

Otra figura política importante muerta en un hecho violento fue el alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos el 15 de Diciembre del pasado año, aunque en este caso no fue por discusiones políticas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr Procurador , Jose Fadul ,Almeyda ,Ito Bisono, OTRAS VICTIMAS MAS ? Y ESTOS EXFUNCIONARIOS SIN PERMISO DE PAGO IMPUESTOS , ARMAS DADAS GRATIS ILEGALMENTE POR INTERIOR Y POLICIA. "INVESTIGUEN" ! A QUE JOSE FADUL NO DICE NADA Y MENOS INTERROGAR A BLAS PERALTA . Lo mismo que esperamos tengan ITO BISONO LLEVE control de cuentas DESDE ENERO 1ro y los crimenes por ARMAS DE ILEGALES , FUNCIONARIOS / MILITARES QUE NO PAGAN IMPUESTOS y QUE COMPAREN CON LAS LEGALES QUE PAGAN 10 mil PESOS AL AÑO ,MANTIENEN LOS DE INTERIOR Y POLICIA CON SUELDOS CEBOLLAS Y USTEDES NOS LAS QUIEREN QUITAR Y NO PUEDEN CON LOS CRIMINALES / MILITARES ASESINOS QUE LAS USAN PARA ATERRORIZAR AL PUEBLO . AQUI TIENEN OTRO EJEMPLO MAS DE FUNCIONARIOS / MILITARES LOCOS CRIMINALES ARMADOS EN LAS CALLES Y LA POLICIA NO PUEDE CON ELLOS .!! LLEVEN BIEN SUS CUENTAS Y NO LE DEN AL PUEBLO LAS ERRADAS Y TRATAR DE TAPAR EL SOL CON EL DEDO MEÑIQUE !! MILITARES / FUNCIONARIOS / DESPUES DE SU LABOR DEBEN ANDAR EN LAS CALLES SIN ARMAS O QUE PAGUEN IMPUESTOS . MILITARES RETIRADOS QUE PAGUEN IMPUESTOS!! PUEBLO DOMINICANO, ELEVA TU VOZ QUE ESTA LEY DEBE SER EVALUADA / EJECUTADA POR ITO BISONO QUE TIENE 10 AÑOS COBRANDO DEL SUDOR DEL PUEBLO. 1 • Responder•Compartir ›
Y eso que la rd es 'lo mejor del caribe' jjjj A PR NUNCA VENGAN,MONOS!
Es lamentable cuando personas supuestamente profesionales no sepan manejar su ira y no le da valor a la vida inrespetando los derecho a vivir de cada ser humano que pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *