En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con gran esmero decoran casas y avenidas a propósito de la navidad

Con gran esmero decoran casas y avenidas a propósito de la navidad
Con gran esmero decoran casas y avenidas a propósito de la navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las decoraciones navideñas de este año han impactado a la sociedad dominicana ya que en cada esquina se siente el espíritu de la navidad.

Con luces verdes, rojas, amarillas y hasta moradas así es como se vive el espíritu de la navidad en diferentes lugares de la ciudad como son el parque Iberoamericano el cual contiene 27 millones de luces, La Lira, y Guibia donde sus visitantes disfrutan de estos agradables ambientes.

[jwplayer mediaid=”251632″]

Según Andrés Navarro García, secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, se han hecho mayores esfuerzos en ambientar estos espacios ya que es necesario que se decoren los parques en épocas navideñas por que brindan ciertos beneficios a la sociedad.

En comparación con años anteriores, dominicanos dicen que en este 2013  sienten más la navidad debido a la cantidad de adornos que están a la vista y hasta en algunos sectores como en las calles de la avenida 27 de febrero se siente la navidad.

Los centros comerciales y diferentes instituciones en el país no se quedan atrás. La mayoría de estos lugares están decorados hasta con arbolitos de ocho metros de alto como este, que contiene más de 60 mil bombillos led.

Santo domingo no es el único lugar que se aprecian las decoraciones ya que en la ciudad de Santiago podemos ver las decoraciones de calles y los tradicionales tarantines, y hasta en San Juan se siente la alegría de la navidad con un tradicional arbolito construido por su ayuntamiento.

Ciudadanos esperan que el auge en las decoraciones no solo se implemente este año, si no que en las próximas navidades también se sienta el espíritu navideño.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *