X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 256,563
  • Nuevos casos 532
  • Fallecidos total 3,382
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 215,726
  • Críticos
  • Pruebas 1,339,875
<< Mapa interactivo >>

Con gran éxito cerró la VII Edición del carnaval Santo Domingo Este

Con gran éxito cerró la VII Edición del carnaval Santo Domingo Este
Con gran éxito cerró la VII Edición del carnaval Santo Domingo Este

Carnaval Santo Domingo EsteSANTO DOMINGO.- Después de dos grandes presentaciones y con el desfile de más de cien comparsas, con gran colorido, vistosidad, entusiasmo y gracia que recorrieron la avenida España se concluyó la gran fiesta de la VII Versión del Carnaval Santo Domingo Este 2014, el cual se desarrolló durante todo el mes de febrero recibiendo el apoyo de miles de personas.

El desfile final de esta fiesta cultural organizada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, inició a las 2:00 de la tarde, recorriendo toda la avenida España, la cual desde tempranas horas de la tarde estuvo repleta de adultos, jóvenes y niños de Santo Domingo Este y de otros puntos del país.

De su lado, el alcalde Juan de los Santos, propulsor de este evento, con evidente satisfacción resaltó la importancia del mismo, el cual calificó como muy exitoso y organizado, pero sobre todo seguro y divertido para toda la familia.

Para la seguridad de las miles de personas que desde el año 2008 respaldan este carnaval, se distribuyó un dispositivo de seguridad compuesta por cientos de miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Fuerza Aérea Dominicana, El Ejército Nacional y la Marina de Guerra.

Al igual que en años anteriores, la creatividad de los personajes será premiada con un monto aproximado al millón de pesos.

Dichos premios estarán distribuidos en siete categorías, las cuales son  Tradicional, Creatividad Popular, Fantasía, Diablos Cojuelos, Ali Baba, Personaje Individual e Históricos.

El evento se transmitió  en vivo por Digital Quince, del Grupo Telemicro y fue conducido por Mildred Charlot, Alex Masias y Frederick Martínez (El Pacha)   para llevar alegría a los que no pudieron asistir a la avenida España.

La música del cierre de esta gran fiesta la pusieron los merengueros Sergio Vargas y el Jefry, quienes con su repertorio y entusiasmo pusieron a bailar a los presentes.

Las presentaciones del carnaval que se desarrollaron  previa a este gran cierre fue el domingos 9, con la presentación artística La Nueva Escuela y Vakeró, siguiendo el domingo 16 con una gran asistencia de munícipes que disfrutaron de la música de Sexappel y Chiquito Team Band.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *