x
29 Marzo 2024

Con gran éxito concluye V Copa de Golf Ceu Open 2013

1er lugar, cat C, Federico y Alejandro Acebal.

1er lugar, cat C, Federico y Alejandro Acebal.

DEPORTES.- En un fin de semana cargado de camaradería, concluyó la Quinta Copa de Golf CEU Open, organizada por el Círculo de Egresados de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), a beneficio del Programa de Becas “Líderes del Mañana”, que auspicia la Fundación Hazoury.

El cóctel de bienvenida se llevó a cabo en Api Beach, donde tanto los jugadores como sus acompañantes disfrutaron de un agradable ambiente a las orillas de las aguas cristalinas de las playas de Cap Cana.

En el Segundo día, dos salidas con un total de 160 jugadores llevaron al disfrute de una reñida competencia, donde se  dieron cita destacados golfistas del país.

Los participantes Luis José Placeres y Domingo Medina, con 65 neto, categoría A; Miguel Ángel Álvarez  y Adolfo García, 63 neto,categoría B, y Federico y Alejandro Acebal, con 66 neto, en la categoría C, lograron los primeros lugares en la premiación  de la V Copa de Golf Ceu Open, durante la cena llevada a cabo en el restaurant Capuccino en la Marina.

En el torneo de golf, que se realiza por quinto año consecutivo en el campo de golf Punta Espada Cap Cana, se destacaron también César Castro, Rafael Pérez, con mejor score bruto; Pedro Cáceres y Carlos Báez, mejor score neto, mientras que José Victoriano, logró el Closest to the Pin  del hoyo 7, y Peter Garrido alcanzó el Longest Drive del hoyo 15.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, quien agradeció la participación de los jugadores, y destacó el gran esfuerzo que cada año realizan los integrantes del Círculo de Egresados para llevar a cabo la jornada deportiva. Incentivó a los jugadores a seguir apoyando el programa de Becas a través de su participación en este Torneo.

Asimismo, el segundo lugar correspondió a Franklin Martín y Raúl Linares, categoría A; Carlos Medrano y Matías Mut, categoría B, y  Servio Tulio Castaños con Sebastiano Di Bari, categoría C, mientras que el tercer lugar lo conquistaron Enrique Valverde y Enrique Valverde Junior, categoría A; Giancarlos Beras con Fadel Germán, categoría B y Tomas Lebrón con Alejandro Cleves, categoría C.

Este año el torneo contó con la tecnología VPAR, la cual permitió conocer de manera exacta e inmediata los ganadores. La tecnología revolucionaria de VPAR proporciona información de clasificación en tiempo real que permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento. Se jugó en modalidad Best Scrambel, en pareja, y se utilizó el 25% de la suma de los handicaps de las parejas.

La Copa de Golf Ceu Open se organiza desde el 2009, a través del Círculo de Egresados de UNIBE (CEU), los egresados de esta academia se han comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana.

Este Programa, con más de 200 jóvenes, surge en el 2007, auspiciado por la Fundación Hazoury, tiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube