x

Con la gran "Marcha-Caravana del Triunfo", Abel y Víctor encabezan hoy cierre de campaña

Política

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y el candidato a alcalde por Santiago, Víctor Fadul, encabezan hoy la gran «Marcha-Caravana del Triunfo».

El líder de la oposición, junto al favorito para triunfar la Alcaldía en Santiago, recorrerán a partir de las 4:00 de la tarde los sectores y barrios de las 3 circunscripciones de la provincia Santiago.

El punto de partida de la gran «Marcha-Caravana del Triunfo» será en la avenida Las Carreras, frente a la Junta Central Electoral y debajo del puente de Pueblo Nuevo.

Asistirá a la gran actividad miembros de la poderosa maquinaria del PLD en Santiago, así como representantes del empresariado y sectores comerciales, sociales y religiosos.

La gran «Marcha-Caravana del Triunfo» sellará definitivamente el pase de antorcha de Abel Martínez, quien es el edil que cuenta con una de las mayores tasas de aprobación en toda latinoamérica, a Víctor Fadul, quien funge como su sucesor en esa administración municipal.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero.

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Comenta con facebook