En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Con la mano en la masa! Atrapan 4 hombres negociando cocaína

¡Con la mano en la masa! Atrapan 4 hombres negociando cocaína
¡Con la mano en la masa! Atrapan 4 hombres negociando cocaína

 

INSPECTORIA  ESTE, DNCD

INSPECTORIA ESTE, DNCD

HIGUEY, República Dominicana.- Cuatro hombres fueron apresados momentos en que realizaban supuestamente una transacción de tres paquetes de cocaína en una carretera de este municipio, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Previo al arresto, los servicios de inteligencia de la Inspectoría Regional Este dieron seguimiento por varios días a los tres individuos, hasta sorprenderlos en flagrante delito.

Los prevenidos son Yorkany Reyes Tavares, de 26 años; Roberto Rafael Felipe Colomé, de 39, y Eddy Antonio Martínez de Jesús, de 39 y Alvaro Rogelio Mendez de 39, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

La sustancia ocupada a los cuatro hombres tiene un peso de tres kilos, precisa la información divulgada este jueves por el Departamento de Relaciones Públicas de la agencia antidroga.

El arresto fue realizado la tarde del pasado miércoles, después de la 2:00 de la tarde en el marco de un operativo realizado en el tramo carretero Higuey-Yuma, donde los detenidos fueron sorprendidos en negociando el polvo blanco.

Al llegar los miembros de la DNCD, encabezados por un capitán, Reyes Tavares se encontraba en el interior de un vehículo, mientras que Felipe Colomé y Martínez de Jesús, estaban afuera, recostados del automóvil, finiquitando la transacción.

Tras practicar la detención, los miembros de la DNCD procedieron a requisar a los tres hombres y el vehículo, un carro marca Minicuper, color gris, placa A600932, ocupando los tres paquetes en medio de los asientos delanteros del auto.

Además, las autoridades ocuparon a Reyes Tavares un celular inteligente y RD$9, 000 y a Felipe Colomé, dos móviles también inteligentes, RD$4,500 y US$120,00, todos en efectivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *