Con la muerte de un militar culmina protesta por apagones en SDE

Lo que inició como una protesta contra los apagones en San Luis de Santo Domingo Este, culminó en una tragedia donde un miembro de la Armada Dominicana murió suspuestamente a manos de un oficial de la Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo que inició como una protesta contra los apagones en San Luis de Santo Domingo Este, culminó en una tragedia donde un miembro de la Armada Dominicana murió suspuestamente a manos de un oficial de la Policía.

Con gran molestia y pesar, familiares y amigos de Daurin Belén Batista, quien pertenecía a la Armada Dominicana exigían justicia lanzando escombros y basuras a las vías.

Según versiones, la víctima de 23 años murió de un disparo mientras salía de la barbería ubicada a dos esquinas de su vivienda.

En Portada

General Noticias Abogado descarta que maestra obligara a niña a comer vómito Martes, 10 de marzo de 2026