X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Con los senos al descubierto aparece Miley Cyrus

Con los senos al descubierto aparece Miley Cyrus
Con los senos al descubierto aparece Miley Cyrus

lllRedacción.- La cantante Miley Cyrus sorprendió a todos anoche cuando se presentó en la gala del salón de la fama del Rock en Cleveland, Ohio, en la que fueron exaltados el Beatle Ringo Star y la cantante Joan Jett, con un atuendo en cuero negro en que dejaba al descubierto sus senos y en sus pesones llevaba pegatinas de corazones con las iniciales JJ en honor a Joan Jett a quien le tocaba presentar. Los vellos de las axilas también se dejaban notar.

«Voy a empezar esta presentación con la primera vez que quise tener sexo con Joan Jett”, comenzó  Miley antes de entrar en detalles de una historia en que dijo fumaba marihuana con Joan antes de aparecer en el show de «Oprah Live!»  en el 2011.

“El show era de nuevos artistas que cantaban con sus ídolos, y yo quería actuar con Joan por supuesto. Estábamos en su baño, fumando, sólo hablando, y este fue uno de los momentos en mi vida en el que quería estar tan presente y absorber todo lo que me decía. Escuché su plática acerca de sus días con los ‘Runaways, de música… para mí es una supermujer, es lo que una supermujer debería ser», expresó la artista de 22 años quien se retrató con Jett y con el Beatle Pau Mc Cartney.

Fuente: Elnuevodía.com  

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *