En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con más de 800 atletas se inicia este sábado los Juegos Orlando Martínez

Béisbol.

Reina gran entusiasmo para la celebración de este evento

LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana.- Todo está preparado para los Primeros Juegos Deportivos y Culturales Orlando Martínez, evento a celebrarse del 14 al 28 del presente mes en Las Matas de Farfán, con la participación de unos 800 atletas de este municipio.

El evento está previsto para arrancar este sábado con una ceremonia señalada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde, en este municipio en donde nació el asesinado periodista Orlando Martínez.

Freddy Bautista, presidente de la fundación Orlando Martínez, entidad sin fines de lucro, dijo que en la justa se competirá en las disciplinas de béisbol, softbol, atletismo, boxeo, tenis de campo, voleibol, dominó, ajedrez y en material cultura habrá presentaciones de grupos de baile, canto y atabales, entre otros géneros musicales.

Bautista puntualizó que esta institución viene trabajando, a través del deporte, la cultura y la educación, en beneficio del desarrollo del municipio de Las Matas de Farfán.

Indicó que la razón de institucionalizar los Juegos Deportivos y Culturales Orlando Martínez, es con el objetivo de rescatar y desarrollar la practica del deporte y los eventos culturales en el municipio de Las Matas de Farfán.

Bautista, quien además es viceministro de Deportes, destacó el entusiasmo que reina para la celebración de este certamen que reunirá a los atletas de la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *