En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con más de medio centenar de audiencias reenviadas caso de fraude millonario al Estado

Con más de medio centenar de audiencias reenviadas caso de fraude millonario al Estado
Con más de medio centenar de audiencias reenviadas caso de fraude millonario al Estado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A casi cinco años de un fraude que le costó 1,500 millones de pesos al fisco dominicano, todavía no hay una condena.

Con más de medio centenar de audiencias reenviadas el caso parece diluirse en los tribunales. Al mismo tiempo,  otra estafa similar con comprobantes fiscales descubierta a finales del pasado año, mantiene bajo la lupa de la justicia a un asesor tributario y a varias empresas.

Santana Tapia recuperó su libertad mediante una garantía económica, aún está pendiente el conocimiento de la causa que determinará si su caso va o no a un juicio de fondo.

Entretanto el primer fraude con comprobantes fiscales, descubierto en 2010, necesitó de unas 70 audiencias para llegar a juicio de fondo; casi cinco años después, como dijimos anteriormente, aun no hay una condena, lo que sienta un mal precedente para este tipo de casos, donde el gran perdedor es el pueblo, que deja de recibir los beneficios que van a parar a los bolsillos de los evasores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto deja ver entre dicho que el mismo Roberto Alberto Fiallo Rodriguez Estrella lo unico q han buscado un chivo expiatorio ante una millonaria estafa incubriendo los verdaderos turpenes, charlatanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *