Con menor intensidad continúan las visitas a cárcel Najayo Hombres

Juan Pablo Acosta, quien fue a visitar al presidente del PRM Andrés Bautista, dijo que vio a su amigo más tranquilo en medio de la situación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con menor intensidad continuaron hoy las visitas al Centro Correccional Najayo Hombre donde guardan prisión preventiva ocho de los 14 imputados en el caso de sobornos de Odebrecht.

Pocas personas se observaban hoy dirigirse a este recinto carcelario con relación a días anteriores. Uno de los que acudió a la cárcel de Najayo fue el abogado del presidente del PRM, Andrés Bautista, quien manifestó que apelarán la decisión del juez Francisco Ortega el próximo lunes.

Carlos Salcedo, quien representa a Andrés Bautista, dijo que su cliente está tranquilo.

También visitó la cárcel de Najayo el abogado Juan Pablo Acosta, quien dijo que el empresario Ángel Rondón ha manifestado algunas quejas.

Además estuvo presente el empresario Dorín Cabrera, pero éste al igual que otros no pudo entrar a la cárcel porque ya no era hora de visitas.

Sin embargo estas personas lograron entrar pasadas las cuatro de la tarde cuando vence el horario de visitas.

Los imputados  arriban a su décimo segundo día en la cárcel de Najayo luego de que fuera trasladados del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, excepto el empresario Ángel Rondón quien ingresó un día después.