x
26 Abril 2024

Con multitudinaria marcha los Tigres del Licey celebran su corona número 22

Los Tigres del Licey obtuvieron su corona número 22 el pasado Sábado en el estadio Cibao, 6 carreras por dos ante las Águilas Cibaeñas en una serie final que se fue a 9 juegos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una multitudinaria caravana, los Tigres del Licey celebraron este lunes su corona número 22 en el Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana, la cual obtuvieron el pasado sábado ante las Águilas Cibaeñas.

La caravana salió pasadas las cuatro de la tarde del Estadio Quisqueya Juan Marichal, recorriendo las avenidas Euclides Morillo, Tiradentes, John F Kennedy, Máximo Gómez hasta llegar a la Avenida George Washington.

Los Tigres del Licey obtuvieron su corona número 22 el pasado Sábado en el estadio Cibao, seis carreras por dos ante las Águilas Cibaeñas en una serie final que se fue a nueve juegos.

Los jóvenes del club de fanáticos Garra Azul compartieron su alegría y el significado que para ellos tiene este campeonato.

Para algunos aficionados azules, haber ganado en el denominado “Valle de la Muerte” y con Manny Acta a la cabeza tiene un significado especial.

La ruta  de la caravana que estaba establecida tuvo que ser cambiada y reducida, ya que el ritmo que llevaba el desfile era bastante lento.

 

Comenta con facebook