En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con presentación musical y baile incia Serie del Caribe Béisbol en Puerto Rico

Con presentación musical y baile incia Serie del Caribe Béisbol en Puerto Rico
Con presentación musical y baile incia Serie del Caribe Béisbol en Puerto Rico

B84JHX2CUAE7tW7SAN JUAN, Puerto Rico.- Una presentación musical y de baile con los artistas locales Vico C, Ismael Miranda, Danny Rivera, Gisselle y Plena Libre inauguró este lunes en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, la 57 Serie del Caribe de Béisbol en la que intervendrán novenas de Cuba, República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico.

La ceremonia comenzó con la entrada de 600 bailarines que danzaron al ritmo de la música de los cantantes invitados.

Tras el baile y la presentación de los equipos participantes, el exreceptor puertorriqueño Iván Rodríguez hizo el lanzamiento de honor, pero en vez desde el montículo de los lanzadores, lo hizo desde el área de la receptoría hacia la segunda base.

Los equipos participantes en esta nueva edición deportiva son los Cangrejeros de Santurce, Caribes Anzoátegui, Tomateros de Culiacán, Pinar del Río y Gigantes Cibao de República Dominicana.

Antes de la ceremonia inaugural, los venezolanos de Caribes de Anzoátegui derrotaron por 2-1 a los cubanos de Pinar del Río.

Es la primera vez que el parque sanjuanero organiza la Serie del Caribe desde la edición de 1999. En esa ocasión ganaron los Tigres del Licey, de República Dominicana.

El Hiram Bithorn es el único estadio en el mundo que ha organizado partidos de Serie del Caribe, béisbol invernal, Clásico Mundial de Béisbol y encuentros oficiales de Grandes Ligas.

La Serie del Caribe de este año está dedicada al equipo que representó a Puerto Rico en la edición de 1995, conocido como ‘el equipo ensueño’, con expeloteros como Roberto Alomar, Edgar Martínez, Carlos Delgado, Rubén Sierra, Juan ‘Igor’ González y Carlos Baerga.

Los organizadores del torneo han informado que éstos realizarán el martes de manera simultánea el lanzamiento ceremonial en representación de los Senadores de San Juan.

Este año también se cumplen 60 años de la conquista de los Cangrejeros de Santurce de la Serie del Caribe de 1955 en Venezuela.

Aquel equipo de Santurce tuvo en filas a Willie Mays, Roberto Clemente, Bob Thurman, George Crowe, Ron Samford, Don Zimmer, Buster Clarkson y Valmy Thomas.

Cuba regresó el año pasado al torneo después estar fuera desde que Fidel Castro prohibió la participación del equipo en 1960. Esto llevó a que la Serie del Caribe no se celebrara desde 1961 a 1969.

Todas las noches de la competencia habrá cantantes de los países que jueguen en el segundo turno de ese día, actividad que durará hasta media hora antes del inicio del partido. El torneo concluirá el próximo domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *