En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con triunfo vs. Mets, Cardenales le ponen presión a Bravos

Con triunfo vs. Mets, Cardenales le ponen presión a Bravos
Con triunfo vs. Mets, Cardenales le ponen presión a Bravos

Albert Pujols

SAN LUIS.- El emergente Ryan Theriot dio la ventaja al conectar un doblete con las bases llenas en la séptima entrada, y los Cardenales de San Luis remontaron para vencer el martes 11-6 a los Mets de Nueva York.

Gracias a su undécimo triunfo en 13 encuentros, los Cardenales se mantuvieron dos juegos y medio detrás de Atlanta en la lucha por un boleto de comodín a los playoffs.

Los Cardenales anotaron seis veces en la séptima entrada, para recuperarse de una desventaja temprana de 4-0, luego que los Bravos se impusieron 4-0 a Florida.

El dominicano Albert Pujols bateó de 5-4 para elevar su promedio a .304, el mejor que ha tenido en la campaña. fue el 36to juego en que el quisqueyano conecta cuatro inatrapables en su vida y el séptimo en la temporada.

Theriot encontró un lanzamiento de Tim Byrdak para enviar la pelota entre el jardín izquierdo y el central. Remolcó así a Pujols y a Lance Berkman, y dio a los Cardenales la ventaja por primera vez en la noche, por 7-6.

El bateador sustituto Adron Chambers siguió un boleto intencional al puertorriqueño Yadier Molina con un triple de tres carreras, y Nick Punto añadió un sencillo remolcador.

El dominicano Octavio Dotel (4-3) subió a la lomita y ponchó a David Wright para poner fin a la parte alta de la séptima entrada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-3 con una anotada y una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1 con una anotada y una producida, Pujols de 5-4 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Molina de 3-2 con una anotada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *